SASORI JIU-JITSU INFANTIL


Las Artes Marciales tienen efectos psicosociales muy positivos en niños y adolescentes con problemas.


Está comprobado que la práctica del Jiu-Jitsu aumenta la Autoestima y la asertividad, disminuye la agresividad y la disposición violenta.
Muchos estudios han demostado los beneficios de la práctica de artes marciales en niños hiperactivos o con problemas de psicomotricidad. Es de especial interes destacar el beneficio del Jiu-jitsu en niños y adolescentes que proceden de familias disfuncionales o que tienen problemas de conducta.
Los niños que practican Jiu-Jitsu tienen una mayor capacidad para la autodefensa, lo que repercute en su forma de ser hciendo que su comportamiento sea mas tranquilo y decidido.


Lo más importante para la practica de las artes marciales como para la mayoria de las actividades deportivas es el Disfrute en el desarrollo de la misma y para eso estamos nosostros los Profesores y Vosostros los Padres  haciendo todo lo posible para que nuestros hijos disfruten lo máximo posible.





















ENTRENAMIENTO FISICO Y PSICOMOTRIZ
El jiu-Jitsu denominado "Arte Suave" por el empleo de las técnicas sin el uso de la fuerza, usando la flexibilidad, agilidad y coordinación, proporciona al alumno un alto grado de elasticidad y efectividad.




La Escuela Sasori ha elaborado un método de entrenamiento físico específico para obtener las cualidades de resistencia, fondo, velocidad y destreza psicomotora mediante la práctica en una zona de ejrciciosde psicomotricidad para Artes Marciales.





















Todas las clases son impartidas por 2 profesores cualificados y en una sala totalmente adecuada y segura para la práctica y desarrollo integral.